Síganos en FaceBook

Diseño: CA Designs

 Copyright © 2015 Anmardi. Todos los derechos reservados.

Inicio  »  Empresa  »  Productos  »  Galería  »  Ubicación  »  Contacto

Estas en:

Mapa Del Sitio

ROPA DE TRABAJO - PROTECCIÓN EN ALTURA

ARNES DE TRABAJO Y ELEMENTOS DE AMARRE

Estos son diseñados para la protección del trabajador, durante la realización de trabajos en altura. La ergonomía y confort de éste elemento es fundamental, además de la seguridad que brinda. La aplicación de un modelo de arnés en un trabajo, se determinara fundamentalmente por la complejidad del mismo. Algunos de los ámbitos de aplicación son:

 uso industrial, construcción, instalaciones de energía, telecomunicaciones, mantenimiento, construcción de acero, andamiajes, trabajos en canales, forestales, salvamento en altura, bomberos, etc.

ARNES ESLINGAR MODELO 211A

ARNES ESLINGAR MODELO 211A

Arnés full body con cabo de vida incorporado de cinta plana y amortiguador (mosquetón de 18mm de apertura). Embalado individualmente en bolsa de plástico con su correspondiente folleto instructivo, guía de mantenimiento y revisión periódica. Peso unitario: 2,1 Kg.  Utilizado en trabajos generales de construcción, trabajo en andamios, limpieza y reparación de frentes de edificios, torres de telefonía y comunicación, electricidad, forestación, etc.    

ARNES ESLINGAR MODELO 212

ARNES ESLINGAR MODELO 212

Arnés full body con 3 puntos de anclaje y protección lumbar en cinta. Embalado Individualmente en bolsa de plástico con su correspondiente folleto instructivo, guía de mantenimiento y revisión periódica. Peso unitario: 1,45 Kg. Utilizado en trabajos generales de construcción, trabajo en andamios, limpieza y reparación de frentes de edificios, torres de telefonía y comunicación, electricidad, forestación, etc.         

CABO DE VIDA ESLINGAR DE 1.5 MTS MODELO CV1021A

CABO DE VIDA ESLINGAR DE 1.5 MTS MODELO CV1021A

Cabo de vida 1,5 m de cinta plana, amortiguador de caída (1 mosquetón de 18 mm y 1 mosquetón de 55 mm). Embalado individualmente en bolsa de plástico con su correspondiente folleto instructivo, guía de mantenimiento y revisión periódica. Peso unitario: 1 Kg. Utilizado en trabajos generales de construcción, torres de telefonía y comunicación, líneas de cable de electricidad, TV, etc.         

CABO DE VIDA DE CINTA PLANA CV21 ESLINGAR

CABO DE VIDA DE CINTA PLANA CV21 ESLINGAR

Cabo de vida de cinta plana, 2 mts de largo, regulable (mosquetón de 18 mm). Largo total 1,5 mts. Embalado individualmente en bolsa de plástico con su correspondiente folleto instructivo, guía de mantenimiento y revisión periódica. Peso unitario: 0,7 Kg. Utilizado en trabajos generales de torres de telefonía y comunicación, líneas de cable de electricidad, TV, etc.         

CINTURON LINIERO MODELO 180 ESLINGAR

CINTURON LINIERO MODELO 180 ESLINGAR

Cinturón de posicionamiento con cabo fijo. Embalado individualmente en bolsa de plástico con su correspondiente folleto instructivo, guía de mantenimiento y revisión periódica. Peso unitario: 0,850 Kg. Utilizado en trabajos de torres de telefonía y comunicación, electricidad, forestación, etc.         

COLA DE AMARRE EN Y. MARCA ESLINGAR

COLA DE AMARRE EN Y. MARCA ESLINGAR

Cabo de vida doble en cinta elastizada, con amortiguador de caídas, (1 mosquetón de 18 mm y 2 mosquetones de 55 mm). Facilita el trabajo al tener las ramas siempre al alcance de la mano. Embalado individualmente en bolsa de plástico con su correspondiente folleto instructivo, guía de mantenimiento y revisión periódica. Peso unitario: 1,5 Kg. Utilizado en generalmente en trabajos donde se requiera gran movilidad y traslado de la persona como ascenso y descenso por escalera, trabajo en andamios, electricidad, etc.         

DESCENSOR ANTIPÁNICO DES003 ESLINGAR

Descensor autoblocante doble stop 10/13mm con carabinero. Embalado individualmente en bolsa de plástico con su correspondiente folleto instructivo, guía de mantenimiento y revisión periódica. Utilizado en trabajos vertical para ascenso y descenso en torres por escalera.        

PASTECAS - MOTON DOBLE Y SIMPLE ESLINGAR

PASTECAS - MOTON DOBLE Y SIMPLE ESLINGAR

Utilizado en trabajos vertical donde es necesario el ascenso y descenso de materiales.

Siguiente Arriba

SIGUIENTE